Federico Domínguez recién presento su renuncia como líder del neuropsiquiatrico, pero con efectos hasta el 1 de enero del 2020, no sin antes amañar las elecciones y queriendo imponer a su delfín que es Alberto Terrones Lagunes, quien ha sido su cómplice de corrupción y venta de plazas. Así lo denunciaron integrantes de la Planilla Roja encabezada por Favio Alberto Padilla Martínez.

Esto derivado de las inconsistencias presentadas en la convocatoria y el tiempo para realizar la Asamblea, puesto que los Estatutos no los contempla así.

Pero esto no es lo más grave, sino las amenazas que han recibido la gente de esta Planilla y quienes simpatizan con ellos, creando un ambiente de terror y persecución.

Por lo que Favio Alberto Padilla Martínez y su Comité, aseguran que son las mismas prácticas intimidatorias de la gente de Federico Domínguez, para dejar a su fiel cancerbero y cubrirle todas sus corruptelas, además para cumplir el otorgar las plazas que ya vendió y que aun no ha entregado.

Favio Alberto Padilla Martínez concluyo invitando a los trabajadores para que juntos acaben con la corrupción y que este es el momento histórico de sacar todo lo podrido que representa Federico Domínguez, además de que nadie será despedido por este nefasto pseudo líder con más de veinte años en la silla, pues ya se le acabo el poder que lo protegía.

Leave a Reply

Your email address will not be published.