*Llega preparado al cien por ciento para la segunda fecha de MIKEL´S Trucks

 Culminar la carrera en el Top Ten y con la camioneta completa, son los objetivos del piloto capitalino, Francisco Ablanedo Jr., para la segunda fecha puntuable de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se efectuará, el próximo domingo, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez.

 El volante de la camioneta marcada con el número 69 AlloyWheelRepairSpecialists-EleganciaTextilHotelera explicó que para dicho compromiso llega en óptimas condiciones tanto en lo físico, como en lo mental.

“Hace dos semanas estuvimos entrenando con el equipo en San Luis Potosí, principalmente en lo que respecta al cambio de llantas, así como las entradas y salidas en pits y por supuesto las reglas”, detalló el joven de 14 años de edad.

“Además fui al gimnasio para prepararme en el aspecto físico, que será muy importante por las altas temperaturas que hay en ese óvalo, aunado a que he visto videos de carreras previas efectuadas en Tuxtla Gutiérrez”, refirió Ablanedo Jr.

En ese sentido, aseguró que será interesante afrontar el reto de correr por primera vez en el Súper Óvalo Chiapas de mil 200 metros de longitud, en el cual, pronosticó habrá muchos contactos propios de la velocidad que alcanzarán las camionetas y del diseño del trazado.

“Me siento preparado, nos va a ir bien, le voy a poner todas las ganas posibles y sobre todo voy a concentrarme mucho, porque voy a aprender”, apuntó el capitalino.

 “Me han contado que en el óvalo casi no se frena, que los autos van muy rápido y que debes estar muy atento a los choques porque va a haber demasiados”, expresó el integrante del equipo potosino Dynamic Motorsports.

 Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores y se dijo contento con el recibimiento que tuvo de parte de su escudería.

“Me adapté muy bien al equipo, ya los aprecio como una familia, admiro todo el esfuerzo que hacen para que la camioneta esté al cien por ciento”, mencionó el capitalino.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.