Como parte de las acciones encaminadas a combatir el rezago de los adultos mayores y las personas que presentan alguna discapacidad, la Secretaría de Bienestar, a través de los Servidores de la Nación, realiza recorridos para entregar los apoyos gubernamentales que les garanticen una vida más digna y sin carencias.

Así lo señaló, el Delegado Estatal de Programas de Desarrollo en el Estado de Aguascalientes, Aldo Ruiz Sánchez, quien se incorporó esta semana a las brigadas que a diario realizan los Servidores de la Nación por las colonias de todo el estado a fin de entregar personalmente las tarjetas correspondientes al pago bimestral de la pensión para Adultos Mayores de 68 años y personas con rezago económico que tienen alguna discapacidad.

En ese sentido, Aldo Ruiz, mencionó que en esta etapa se beneficiará a cerca de 25 mil personas con alguna discapacidad que les impide ganarse el sustento por sí mismos, y a 40 mil adultos mayores, quienes ahora merecidamente reciben un apoyo por el esfuerzo que han hecho a lo largo de sus vidas.

El funcionario federal, agregó que los apoyos que hoy se entregan específicamente a las personas con discapacidad serán de mucha ayuda para que puedan mejorar su calidad de vida, toda vez que es un sector vulnerable de la sociedad que durante muchos años permaneció en el olvido.

Por ello dijo, es importante hacerles saber que no están solos, que el gobierno de Andrés Manuel López Obrador mantendrá una nueva política social donde exista contacto permanente y solidario para quienes más lo necesitan.

Por último, Aldo Ruiz Sánchez, destacó la valiosa labor que realizan todos los días los Servidores de la Nación, puesto que son ellos quienes conocen el sentir y las necesidades más apremiantes de la gente, y quienes con su esfuerzo dan cumplimiento cabal a los objetivos que se ha impuesto la administración federal.

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.