Las Centellas del Necaxa igualaron a uno frente a Monarcas Morelia esta tarde en Aguascalientes. Estela Gómez y Liliana Sánchez se hicieron presentes en el marcador.
El partido comenzó a buen ritmo pero la intensidad fue bajando con el pasar de los minutos. Ambas escuadras tuvieron la pelota y la mantuvieron en su poder sin generar peligro en la cabaña de su rival, puesto que la lucha por la pelota se disputó en medio.
Al minuto 21, la visita parecía irse al frente tras un gol anotado a balón parado, sin embargo, la silbante invalidó la anotación por un fuera de lugar.
Minutos después, Necaxa comenzó a hilvanar jugadas de peligro y tuvo una opción a través de un tiro desde fuera del área por parte de Valeria Meza, la jugadora impactó un balón de derecha, pero su disparo salió a las manos de la portera michoacana.
Cuando Necaxa mostraba una mejoría en su juego, Paulina Rivera intentó salir con balón controlado desde su área, pero en su intento por pasar la esférica, Estela Gómez le interceptó el pase y únicamente empujó la pelota para adelantar a las suyas tras los primeros 45 minutos. Para el complemento, Fabiola Vargas modificó y envió dos jugadoras como revulsivas, Brenda García y Olimpia Cuevas remplazaron a Valeria Meza y Karen de León.
Los cambios le funcionaron a las locales, pues al minuto 60, Liliana Sánchez se sumó al ataque para un tiro de esquina y remató de cabeza al borde del área chica para mandar la pelota al fondo de las redes y así empatar la pizarra.
Tras la igualada, Necaxa fue por la victoria y Vargas mandó otra modificación, esta vez dándole ingreso a Paulina Castro en lugar de Paulina Pérez.
No obstante, Morelia fue el equipo que marcó el gol que parecía les daba la victoria, pero nuevamente se les anuló el gol. Aunque las de Aguascalientes siguieron buscando el tanto de la diferencia, éste no apareció y al final Centellas y Monarcas repartieron unidades en el Estadio Victoria
Leave a Reply