El gobernador del Estado de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, presidió la ceremonia de honores a la bandera y el acto cívico-conmemorativo por el CXCVIII Aniversario del Natalicio de Jesús Terán Peredo, ilustre aguascalentense que ha trascendido generaciones.
El mandatario estatal señaló que Jesús Terán Peredo es un gran ejemplo e inspiración para cada uno de los 420 estudiantes de la escuela primaria que lleva el nombre de este destacado político, y exhortó a los funcionarios a que dejen huella en cada uno de los trabajos en que se desempeñan, para que al final del sexenio sean recordados por haber dejado un gran legado a este gran país, tal como lo hizo este político aguascalentense.
Precisó que continuará trabajando por la educación en el Estado para mantener los mejores lugares en aprovechamiento, como los que se obtuvieron el año pasado en el Examen Planea de Educación Media, como lo fue el primer lugar en matemáticas, segundo lugar en Lenguaje y Comunicación.
Dijo que se apostará a la enseñanza de un segundo idioma y a la educación dual, los cuales dijo, son un gran reto para que los estudiantes aprovechen y sean grandes personas en el futuro.
Durante su mensaje Alejandro Sánchez de la Cruz, director de la escuela primaria Lic. Jesús Terán Peredo, agradeció la visita del gobernador en la celebración del Aniversario 198 del natalicio de este ilustre personaje.
Posteriormente, el mandatario estatal acompañado de las autoridades, hizo entrega de reconocimientos y tabletas a los alumnos destacados del plantel, así como material deportivo y un botiquín de primeros auxilios. Realizó la ofrenda floral y guardia de honor.
Leave a Reply