El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, tachó de incongruente a Enrique Juárez y a los candidatos del PRI que pretenden reelegirse, luego de que estos no se separaran del cargo para las contiendas venideras.
Martínez López señaló que los candidatos de Acción Nacional se separarán del cargo, pues moralmente no pueden ser candidatos y diputados a la vez.
“Lo anterior obedece a la congruencia y aspecto moral, ya que nuestros candidatos se separarán del cargo para enfocarse en el proceso electoral y salir con los mejores resultados, pues el que sirve a dos amos con alguno queda mal”, aseguró.
El dirigente panista recordó las desafortunadas declaraciones de su homólogo Enrique Juárez el pasado mes de febrero, cuando exigía que los ahora candidatos federales se separaran de sus cargos para contender, lo cual se realizó en tiempo y forma, apegados siempre a derecho.
“Por eso ahora Acción Nacional le pide al dirigente del PRI sea congruente y exija a sus candidatos la separación del cargo, pues recordando sus propias palabras esto insulta la inteligencia de la ciudadanía”, aseveró.
Para finalizar, Martínez López pidió a Enrique Juárez enfocarse en el proceso electoral y ser más congruente en sus declaraciones pues con esto solamente demuestran la doble moral con la que aquel partido se dirige, ya que en Acción Nacional respetamos la ley, pero sobre todo a los ciudadanos.
Leave a Reply