Los Rayos del Necaxa se metieron esta tarde al Estadio Universitario de Lobos BUAP y sacaron los tres puntos tras imponerse por la mínima diferencia con gol de Roberto Alvarado luego de jugar con inferioridad numérica la mayor parte del juego.

Los primeros minutos bajo el sol poblano fueron intensos, Necaxa intentó tener la posesión de la esférica mientras que el cuadro licántropo quiso atacar rápido y a través de pocos toques.

Corría el minuto 15 cuando los Rayos se quedaron con 10 hombres luego de que Felipe Gallegos se fue expulsado.

Francisco Chacón consideró que el mediocampista chileno agredió a un elemento poblano y le mostró el cartón rojo.

A pesar de tener un jugador menos, el equipo de Aguascalientes lo intentó y Roberto Alvarado estuvo cerca de abrir el marcador cuando tomó la pelota por el centro y realizó una pared con Dávila, el ‘Piojo’ quedó solo y quiso picar la pelota pero Canales atajó bien.

Mientras tanto, Lobos siguió buscando el arco enemigo, pero Necaxa se plantó bien y no regaló oportunidades. Con ello, el partido se cerró y el silbante decretó el final de los primeros 45 minutos.

Para el complemento, ambos estrategas realizaron modificaciones, Ambriz le dio ingreso a Martín Barragán y sacó a Víctor Dávila. Alcántar retiró a Eduardo Tercero y metió a Alfonso Tamay

Leave a Reply

Your email address will not be published.