Los Rayos del Necaxa dividieron puntos con las Águilas del América esta noche en Aguascalientes. El marcador terminó empatado a un gol por bando. Cecilio Domínguez y Brayan Beckeles se hicieron presentes en el marcador.

El arranque del encuentro se vio marcado por la intensidad de ambos equipos, que desde temprano buscaron el arco enemigo y fueron peligrosos cuando llegaron por las bandas.

Cecilio Domínguez tomó un rebote tras un tiro de esquina y de volea sacó un potente disparo que pasó a todos los defensas pero Marcelo Barovero estuvo atento en el fondo y con gran lance impidió la caída de su marco. Carlos González respondió para Necaxa cuando tras una jugada de Beckeles y Dávila por derecha en la que el chileno mandó servicio, el guaraní controló y se giró para disparar de derecha pero Marchesin controló sin dar rebote.

Los Rayos siguieron intentándolo y casi abre el marcador por conducto del ‘Piojo’ Alvarado, que se encontró un rebote en el área y de zurda sacó tiro que se estrelló en la base del poste.

El final del primer tiempo llegó interrumpiendo un partido intenso, de ida y vuelta, que se fue empatado a ceros.

Para la segunda mitad, los Rayos arrancaron con mayor intensidad y estuvieron encima en los primeros minutos del complemento.

Cuando mejor jugaba Necaxa, Cecilio Domínguez cambio el momento del juego en un desborde por izquierda y se metió al área, donde fue derribado por Dieter Villalpando y el árbitro señaló penal. El mismo Domínguez se encargó de cobrar y anotar el penal con un cobro suave.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.