Francisco Urzúa Roque, habitante del Ejido de Montoro, perteneciente a la comunidad de Peñuelas, débil visual y padre de 7 hijos, acudió entusiasmado al Miércoles Ciudadano con la finalidad de agradecer a la alcaldesa Tere Jiménez  la rápida respuesta al momento de solicitar un apoyo para  echar a andar su taller de soldadura.

 

Explicó que, a través de la Secretaría de Economía y Turismo Municipal (SETUM), le apoyaron con un monto de 12 mil pesos, recurso con el que podrá obtener equipo para su negocio, trabajar y brindar sustento a su familia. Don Francisco reconoció en Tere Jiménez una persona noble y de gran corazón por hacer el Bien Común con este tipo de apoyos.

 

La alcaldesa reiteró su compromiso para hacer llegar los recursos del Fondo de Apoyo a Micronegocios a todos los sectores, sobre todo a quien más lo requiere. Informó que en 2017 se entregaron 65 apoyos a personas con discapacidades, quienes ahora  forman parte de los emprendedores de la capital.

 

Tere Jiménez realizó una invitación a la población para que se acerquen al Centro MiPyME ubicado en la calle Antonio Acevedo (antes Palmira) número 133, Zona Centro, o bien llamar al teléfono 9 16 75 15, con horario de 9 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.