Esta mañana la Sub 17 y Sub 20 visitaron las instalaciones de Zuazua, donde se midieron ante su similar de Tigres.

La primera parte fue muy disputada por ambos cuadros, aunque ninguno mostró claridad al frente y se fueron al descanso tal y como empezaron.

Los Rayos modificaron su esquema y fueron superiores a su rival. Iván Luna entró al campo a los 55 de acción y rápidamente se convirtió en el factor determinante para los rojiblancos. El mediocampista adelantó a su equipo en un contraataque.

Luna controló al borde del área, se perfiló y cruzó su disparo a segundo palo para vencer al arquero felino. Tras la reanudación del partido, Necaxa recuperó la esférica y Quiñones desbordó por banda izquierda, mandó servicio pasado al que llegó Iván Luna para cerrar y definir de derecha para ampliar la ventaja de su equipo.

Los felinos descontaron a través de Patrick Ogama y se volcaron al frente tratando de igualar los cartones, sin embargo, los embates fueron bien contenidos por los Rayos y se quedaron con los tres puntos.

Por su parte, Necaxa Sub 20 cayó por marcador de 3-1.

Alan Hernández abrió el marcador en los primeros minutos del encuentro tras recuperar un balón en territorio tigre, se enfiló hacia el arco con velocidad, despachó a un rival y definió con disparo por debajo de las piernas del portero.

Sin embargo, tras el gol de los Rayos, Tigres reaccionó en la parte complementaria y marcó tres goles por conducto de Bryan Reyes, Rafael Durán y Jonathan Vega para darle la vuelta al partido y quedarse con el triunfo

Leave a Reply

Your email address will not be published.