Esta mañana, el nuevo refuerzo de los Rayos del Necaxa, Matías Fernández, atendió a los medios de comunicación en las instalaciones de Casa Club Necaxa tras terminar una sesión de entrenamiento. Fernández habló sobre lo que lo motivó a venir a Necaxa. “Siempre he visto la liga mexicana, es una liga muy competitiva, me motivó eso, el estar cerca de Chile, acá hay muchos compañeros chilenos y tratar de volver a la selección”.

 

Sobre el club, “Mati‟ dijo “es un gran club el que me dio la oportunidad, que el juega muy bien, tengo varios compañeros chilenos así que estoy bien enterado de cómo funciona el equipo”.

 

Acerca de sus expectativas, Fernández dijo que “mi primera expectativa es estar bien físicamente y gracias a Dios lo estoy, así que sumar minutos y sentirme cada vez mejor para ayudar al equipo.

 

Es un equipo que juega con intensidad, que le gusta tener la pelota, creo que me voy a sentir muy cómodo”. “Es una oportunidad nueva, tengo que darle las gracias a Dios de haber podido jugar en Europa, tengo que darle las gracias a Dios por estar acá también, es un nuevo ciclo, señaló Matías. Por último, el refuerzo de los Rayos le mandó un mensaje a la afición rojiblanca.

 

“Yo cada vez me siento mejor así que tengo muchas ganas de empezar a jugar y tratar de ayudar al equipo.

 

Me voy a preparar al máximo, voy a entrenar, voy a darlo todo, voy a ser profesional y cuidarme para estar lo mejor posible y ayudar al equipo. Lo voy a dar todo”.

Leave a Reply

Your email address will not be published.