• Filadelfia logro el triunfo en los últimos instantes del encuentro   con un gol de campo.

 

Los Colts de Indianapolis sufrieron su segunda derrota en fila tras haber perdido en casa con las Águilas de Filadelfia por marcador de 27-30.

La gran diferencia fue el gol de campo que consiguió en los últimos instantes el equipo visitante por via del Pateador Cody Parkey, quien con su anotación del gol de campo de 36 yardas dio el triunfo a las Aguilas.

El jugador clave del éxito obtenido en este partido para los Eagles, fue sin lugar a dudas Darren Sproles, quein con su gran potencia y acarreos taladro la defensiva de los potros, quienes se comieron más de 150 yardas y una anotación. Asi como también la intercepción que realizo la defensiva en los últimos 5 minutos del encuentro a Andrew Luck fue clave para que los de Filadelfia remontaran en el marcador.

Con esta derrota los Colts tienen un mal comienzo al ser vencidos en sus dos primeros juegos con los Broncos de Denver, y con las Aguilas de Filadelfia, aunque cabe destacar que el equipo se ha visto muy bien en el ataque, solamente hace falta que la defensiva haga el trabajo ya que han permitido 61 puntos en dos partidos.  Por lo que se tendrá que mejorar en ese aspecto ahora que enfrenten a su próximo rival  los Jaguares de Jacksonville.

Por su parte las Águilas han iniciado de buena manera con dos triunfos seguidos ante los Jaguares y los Potros de Jacksonville e Indianápolis respectivamente,  se preparan para recibir a su próximo rival en la semana 3 que serán los pieles rojas de Washington, rivales de división, por lo que quedan seguir sumando triunfos para mantenerse en primer lugar de su división, ya que los Vaqueros de Dallas se recuperaron tras vencer a los Titanes de Tennessee.

Leave a Reply

Your email address will not be published.