- Doblete de Lojero fue clave para la victoria del Necaxa.
Los Rayos del Necaxa lograron su primera victoria del Campeonato en este arranque de la Liga de Ascenso, tras derrotar al Celaya por marcador de 4-3, de esta manera los de Aguascalientes consiguieron sus primeros 3 puntos del campeonato.
La gente que asistió al estadio Victoria en Aguascalientes fue testigo de la feria de goles que se presentó en el obligo de México, en donde resulto vencedor el cuadro local que comienza de buena forma el campeonato.
Durante el partido el cuadro de los once hermanos tuvo que venir de atrás ya que apenas a los primeros 5 minutos se vieron sorprendidos con un certero remate de cabeza de José Estrada, que pondría el marcador 0-1 a favor de la escuadra visitante. Pero el cuadro local respondió inmediatamente con gol del brasileño “tata” quien mando el esférico a guardar de esta manera igualar el marcador 1-1, de esta manera culminaron los primeros 45 minutos.
Para la segunda parte los rayos impondrían el ritmo de juego teniendo mayor posesión de balón lo que hizo al cuadro originario de Guanajuato retroceder hacia su propia cancha, ya con las condiciones a favor los de casa lograron el segundo gol obra de Abraham Riestra para darle la ventaja al Necaxa poniendo el marcador 2-1.
A partir de ese momento los dirigidos por Miguel Fuentes tomaron el control del encuentro y rápidamente se vería reflejado en el marcador cuando Víctor Lojero anotaría la tercera diana, poniendo el marcador 3-1 a favor de los rayos que ya tenían una ventaja considerable.
Sin embargo los Toros del Celaya no se quedarían con los brazos cruzados y nunca dejaron de luchar y al minuto 80, se acercarían al marcador tras anotar el 3-2 obra de Patricio Gómez que con un remate de cabeza pondría de nueva cuenta a su equipo en busca del empate, fueron los minutos más emocionantes del encuentro ya que amabas escuadras buscarían con todo su primera victoria.
Pero el segundo gol de Víctor Lojero daría tranquilidad a los rayos ya que puso el marcador 4-2 a su favor, pero aún así el cuadro visitante no se dio por vencido y obtendría otro gol más sobre la hora, obra de nueva cuenta de Patricio Gómez, con lo que al final el partido culmino 4-3 a favor de los de Aguascalientes.
Con esta victoria el Necaxa impone su condición de local y sobre todo le regreso la emoción y alegría a toda su afición que se dio cita en el estadio Victoria.
Leave a Reply