- Bélgica sin emplearse a fondo todavía ya logró su pase a la siguiente fase como líder del grupo “H”.
Los Diablos Rojos de Bélgica ya aseguraron su pase a la siguiente ronda tras derrotar por la mínima diferencia a la escuadra rusa, con gol solitario de Divock Origi en los últimos suspiros del partido.
La Oncena Belga sigue sin demostrar todavía su máximo futbol y aun así ya logró su pase a la siguiente fase con dos victorias seguidas al derrotar a Argelia por 2-1 y a Rusia por 1-0. Su último encuentro lo enfrentaran con Corea del Sur que buscara desesperadamente ganarles a los europeos ya que de no hacerlo se despedirá de Brasil 2014.
Bélgica es la gran favorita para ser el caballo negro por parte de las selecciones Europeas que le puede hacer las cosas muy difíciles a los Estados Unidos quienes serían hasta el momento el equipo que enfrentarían, pero todavía no se sabe hasta que se juegue el último encuentro del grupo “G”. en donde Alemania es hasta ahora el líder con 4 puntos y con una diferencia de goles de +4, seguidos de EUA con los mismos 4 puntos pero con +1 de diferencia de goles, mientras que Ghana y Portugal están al fondo con 1 punto cada uno.
Leave a Reply