• Dos goles de Luis Suares dejan herido de muerte a Inglaterra que sufrió su segunda derrota consecutiva.

 La Celeste revive en Brasil 2014 tras derrotar con marcador de 2-1 a la selección de Inglaterra con dos goles de la figura Uruguaya Luis Suares y por parte de los Britanicos marco Waynee Rooney, el equipo de la rosa sufrió su segunda derrota consecutiva y está ya fuera de la copa del mundo.

Los dirigidos por el Maestro Oscar Washington Tabares se levantaron de una dolorosa y sorpresiva derrota ante su similar de Costa Rica por marcador de 3-1, por su parte la escuadra Europea también llegaba tras ser derrotada por la escuadra Italiana por marcador de 2-1, con estos resultados ambas escuadras salieron a matar o morir y brindaron un gran encuentro donde gano el futbol.

Fueron los charrúas quienes se fueron al frente con gol de cabeza de Luis Suarez, quien remato de forma contundente para poner el marcador 1-0 a favor de Uruguay. Con este resultado la escuadra de la rosa se volvió más agresiva y adelanto líneas metiendo a la celeste en su propio campo. Pero como fue tanta la presión y el ímpetu Ingles que lograron el empate faltando 15 minutos para finalizar el encuentro con gol de Wayne Rooney. A partir de ese momento los Europeos se fueron al frente en busca de la victoria y descuidaron al hombre más peligroso de los charrúas, a Luis Suarez que al minuto 84 en un despeje de Fernando Muslera aprovecho una peinada de la defensiva inglesa donde quedo solo de frente contra el guardameta Hurt a quien liquido con fuerte disparo que sacudió las redes para decretar el 2-1 definitivo en el marcador y mandar a casa a los ingleses.

Con esta victoria por parte de la Selección de Uruguay mantiene vivas sus aspiraciones para pasar a la siguiente ronda y se jugara la vida cuando enfrente en el último encuentro de grupos a la selección de Italia que tras su derrota con Costa Rica ambas escuadras tienen tres puntos y saldrán con todo a buscar el pase a octavos.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.