• Camerùn se despide de Brasil 2014.

Croacia enmendó su camino en el Mundial de Brasil 2014, y luego de perder contra el anfitrión, en su segundo partido le ganaron a Camerún y hoy más que nunca tienen en sus manos el acceso a la siguiente fase.

Los croatas derrotaron 4-0 a los africanos que lucieron muy débiles en el terreno de juego y quedaron eliminados de la Copa del Mundo, tras perder con el Tri y ahora con los europeos.

 Luego del triunfo, los dirigidos por Niko Kovac se jugarán la vida ante el Tri en el tercer juego de la fase de grupos el próximo lunes a las 15:00 horas, pues sumaron 3 puntos y con otra victoria accederían a la siguiente ronda.

A la escuadra de Herrera le basta con empatar el cotejo ante los europeos, pues llegarían a 5 unidades por las 4 de los croatas.

La Selección Mexicana no ha perdido y tampoco ha recibido ningún gol. Para conseguir sus primeros puntos la escuadra de Croacia no sufrió de más.

Circuló la pelota y evidenció las carencias tácticas y técnicas de los africanos, quienes murieron de muy poco.

La “Vatreni”, como se le apoda al combinado croata, hizo ver las cosas fáciles y apenas le llegaron en una ocasión a su meta.

Desde el minuto 11, se comenzó a escribir la historia. Ivica Olic aprovechó un desconcierto de la zaga africana y sólo tuvo que empujar el esférico con la pierna izquierda.

Desde eso momento se derrotó el cuadro de Camerún, pues jamás reaccionó. Todo se agravó cuando Alex Song cometió un error al propinar un codazo y ser acreedor a la tarjeta roja al 40′.

En el complemento llegó el festín de goles, pues si antes no había un esquema claro de Camerún, tras la expulsión de Song apareció el agasaje deportivo. Iván Perisic, al 48′, aprovechó un error garrafal del arquero camerunés, Charles Itandje, para marcar el segundo, cuando éste intentó despejar y le dejó la pelota en la salida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.