La selección de Bélgica debuto con triunfo en su primer partido en la copa del mundo de Brasil 2014 ante la Selección de Argelia por marcador por 2-1.
En un partido que resulto bastante movido entre belgas y argelinos la nación chocolatera tuvo algunos problemas al principio del encuentro, ya que se vio abajo en el marcador cuando uno de sus defensas cometió una clara falta dentro del área que el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez señalo el penal, mismo que capitalizaría los zorros del desierto para ponerse al frente en el marcador 0-1, dando la sorpresa hasta el momento con gol de Shopiane Feghouli.
Pero para mala fortuna del cuadro africano la escuadra europea reaccionaria con un tremendo gol de cabeza de Fellaini para poner el 1-1 en el marcador. A partir de ese momento el cuadro de Bélgica fue superior teniendo más llegadas y mayor profundidad y no tardó mucho en encontrar el gol de la victoria, por vía de Dries Martensen que puso el 2-1 definitivo para que de esta manera la escuadra europea se llevara su primer triunfo en este mundial.
Leave a Reply