- Los laguneros golearon a domicilio a los de Coapa.
- Oribe sigue en gran momento.
El fin de semana pasado se llevó a cabo la jornada 10 de la Liga MX del futbol mexicano en donde destaco el partido entre las Águilas del América y el Santos Laguna de Torreón realizado en la Ciudad de Mèxico, en el Estadio Azteca. Partido que fue espectacular con muchos goles y que el equipo visitante termino por obtener la victoria por marcador de 2-4.
Este duelo prometía ser a principios de semana uno de los más atractivos y asi fue desde el principio el cuadro de Coapa se fue al frente en el marcador por dos goles en los primeros 10 minutos. El primero en abrir el marcador fue Ruben Sambueza y posteriormente Andrés Ríos aumentaría el marcador 2-0 a favor del cuadro local. Para entonces todo era felicidad para los dirigidos por el “Turco” Mohamed.
Sin embargo antes de terminar la primera mitad del encuentro los de la comarca lagunera reaccionarían con gol de Darwin Quintero, quien puso el marcador 2-1, asi terminaron los primeros 45 minutos en el Estadio Azteca.
Para el segundo tiempo con tan solo un gol de desventaja el cuadro lagunero se fue al abordaje en busca del gol del empate, luego de un par de llegadas el cuadro Cohauilense lograría rápidamente el empate por medio de un golazo del Colombiano Renteria, que pondría el 2-2 en el marcador tan solo transcurridos 7 minutos de la parte complementaria.
A partir del empate en el marcador el partido comenzó a crecer en emociones en ambas porterías, siendo un juego de ida y vuelta, el cuadro americanista se fue en busca del gol de la diferencia, igual que el cuadro visitante, luego de que los locales perdonaran varias oportunidades de gol, la oncena visitante también perdono en varias ocasiones.
Fue hasta faltando 5 minutos para terminar el encuentro que la figura del Santos y del Futbol Mèxicano Oribe Peralta se hiciera presente en el marcador con un golazo, emulando al gran Zinadine Zidane, se quitó dos rivales y disparo para vencer a Moisés Muñoz y mandar el esférico a las redes poniendo el marcador a favor del Santos 2- 3. Pero esto no sería todo aun faltaría un gol en el marcador ya que los locales se fueron en busca del empate en los últimos minutos, pero para mala fortuna solo encontrarían otro gol en contra tras cometer un penal que ejecutó a la perfección Juan Pablo Rodríguez para poner el marcador final de 2-4 a favor de los de la comarca y así vencer a los americanistas en su propia cancha.
Leave a Reply