En Sesión del Pleno Legislativo realizada el pasado Jueves en el Salón soberana Revolución, el  coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN), el diputado Adolfo Suárez Ramírez, hizo uso de la máxima tribuna del Congreso del Estado para emitir un posicionamiento a nombre su partido político, en donde se manifestó en contra de autorizar más impuestos para la población  aguascalentense.

El Representante Popular Blanquiazul detalló que el gobierno del estado  debe ser congruente con la voluntad de la gente, “que no quiere más impuestos”. De hecho, preguntó que si ya escucharon la opinión de colegios, asociaciones y gremios profesionales, quienes también han manifestado su negativa rotunda a nuevos gravámenes, y es que dentro del paquete económico 2014 se destacan dos nuevos impuestos para la población hidrocálida, como lo son en los productos de bebidas de contenido alcohólico y para los servicios notariales y jurídicos.

Por lo anterior EI Congresista Local invitó a la reflexión sobre la propuesta de Paquete Económico y externó su solidaridad con su compañera Martha Márquez, pues si bien está sola en el análisis que se hace en la Comisión de Vigilancia, cuenta con el respaldo de su bancada y la población. Remató con la observación de que no se plantean solamente dos nuevos impuestos, “ya que son siete”. Concluyó Suárez Ramírez.

Leave a Reply

Your email address will not be published.