Este fin de semana en el Senado de la Republica se abrieron los debates sobre el tema de la Reforma Energética  a pesar del cerco realizado por integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En esta debate sobre la reforma energética  causo gran polémica el posicionamiento en contra de la Senadora Layda Sansores del Partido Movimiento Ciudadano, donde con tono de gran indignación no solo se mostro en desacuerdo de la iniciativa de reforma propuesta por el Ejecutivo Federal Enrique Peña Nieto, si no que en el transcurso de su posicionamiento en forma acalorada insulto a todos aquellos que quieren privatizar a Pemex estando a favor de la reforma energética.

La Representante Popular Federal menciono lo siguiente en su polémico posicionamiento recordando José Saramago  que se privatice los sueños, que se privatice la ley, que se privatice la justicia que, pero si quieren que realmente haya una privatización a fondo, “vayan y privaticen a su puta madre que los parió”, y eso sería mucho mejor que lo hicieran porque esa si es suya porque esta patria no es suya, no les pertenece, porque no se la merecen y no me vengan aquí a persignarse, que hay insultos en esta tribuna insultos son los bastadas puñaladas lo que le están haciendo a México no tienen vergüenza. Concluyó la Senadora Sansores ante la ovación de algunos de sus compañeros.

Finalmente, para florón y remate de tanto privatizar, privaticen los Estados, entréguense de una vez por todas la explotación a empresas privadas mediante concurso internacional. Ahí se encuentra la salvación del mundo… y metidos en esto “que se privatice también a la puta madre que les parió a todos”, que no se vengan a persignar en esta tribuna con insultos, es más el insulto y las bastas puñaladas.

Más tarde la Senadora del Partido Movimiento Ciudadano dirigió unas palabras tras la salida de los trabajos legislativos en el Senado, a todos los que cercan a los alrededores del senado en forma de protesta contra la reforma energética.

Esta semana seguirá el debate sobre el tema en el Senado de la Republica, por lo pronto la Senadora Sansores ya puso calientito el ambiente entre los legisladores.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.