• Los Universitarios se mantienen en los últimos lugares de la Tabla.

Los Universitarios siguen sin sumar de a tres en la Liga MX ya que volvió a empatar con marcador de 1-1 ahora con el Atlas.
Por este motivo la afición pide la cabeza de Antonio Torres Servin, que llego con un ultimátum al partido ante los rojinegros del Atlas, sin embargo habrá que ver la decisión de la directiva.
Durante el partido ambas escuadras mostraron porque son de las que se encuentran en el fondo de la tabla, ya que evidenciaron sus fallas en defensiva y ofensiva, tanto los azul y Oro y los tapatíos mostraron que no están en su mejor nivel futbolísticas, las dos escuadras tuvieron oportunidades para ganar el partido, el local más que el visitante por parte de los del Pedregal su arquero Pikolin II saco todo lo que pudo, sin su buen accionar los de Ciudad Universitaria hubieran sido derrotados.
Sin embargo los Universitarios también tuvieron varias Fallas sobre todo en su ofensiva Luis García y Martin Bravo se encargaron de no aprovechar las oportunidades claras de gol que tuvieron.
Quien abrió el marcador fue el cuadro visitante con su goleador Ariel Nahuelpan fue quien rompió el cero con certero remate de cabeza, tras el cobro de una falta a favor de los del Distrito Federal afuera del área, el Argentino se levanto perfecto tras el servicio de Javier Cortes para rematar y mandar al fondo el esférico y poner el 0-1 en el marcador justo cuando mejor jugaba la oncena local.
Sin embargo para los Universitarios la suerte y las intervenciones de su guardameta Palacios no fueron suficientes en la parte complementaria para sacar sus primer triunfo, ya que fue tanto el cántaro al agua que se rompió, fue Omar Bravo quien aprovecho un gran servicio cruzado al área grande que remato apenas afuera del área chica dejando sin oportunidad a Pikolin II, con esto empato el juego 1-1 al minuto 58. A partir de ese momento los locales se fueron con todo por el gol de la victoria pero Palacios detuvo todo lo que pasaba por ahí salvando a los Pumas de una derrota inminente.
Con este resultado ambos equipos se encuentran en la parte baja de la tabla, ambos equipos necesitan mejorar si quieren estar en la fiesta grande del futbol Mexicano, los pupilos de Torres Servin necesitaran jugar mejor para derrotar en el clásico Capitalino ante el Actual Campeón Las Águilas del América. Este juego será clave para los universitarios para recuperar el ánimo o para caer más bajo en la tabla general en caso de ser derrotados, lo cual puede ser muy peligroso ya que otro tropiezo más no lo soportaría la afición y pedirán la cabeza de Torres Servin, pero lo más preocupante para los Pumas es que de continuar con esta mala racha de no ganar podrían meterse de lleno con problemas de Descenso donde actualmente están en el lugar 13 solo por encima de Chivas, Puebla, Atlas, Chiapas y Atlante.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.